Ingresar al Sistema




INGRESAR

Todavía no estás
Registrado?
REGISTRARME
¿Te gustaria sumar propiedades a tu web?




Estamos para ayudarte

En esta sección vas a encontrar las preguntas que nos hacen siempre, respondidas en forma breve.

Si todavía tenés alguna consulta, no dudes en enviarnos un mensaje desde la seccion "Contacto".




Tu nueva herramienta de negocios online



¿Por qué registrarme en la Red?

Nuestras ventajas

El registro es gratuito y te permitirá acceder a nuestra Red y a todos su servicios las 24 hs del día.

Con Probusqueda tu inmobiliaria se amplía: sumarás las ofertas de todos los colegas de la Red en una intranet individual, con tu logo, información personal y ficha de contacto. Aumentando así el caudal de propiedades a tu empresa.

Además te permite ahorrar tiempo, con un sistema intuitivo y orientado exclusivamente a proveer la información que necesita el profesional del gremio inmobiliario.

¿Es necesario pertenecer a una Red?

Nuevos recursos

Hoy en día la complejidad del negocio crece y el ritmo de trabajo se hace más intenso; para lidiar con estas variables es necesario contar con nuevas herramientas y una solida labor de equipo.

Probusqueda es la oportunidad de convertir tu inmobiliaria en una gran inmobiliaria, la oportunidad de integrarte a un grupo de profesionales de confianza dispuestos a compartir.

Poseemos reglas de convivencia claras y una auditoría que trabajará para que se cumplan en beneficio de toda nuestra comunidad. Ya no necesitarás llamar a tu colega para preguntar si la propiedad está disponible o si desea compartirla.

Creemos que será el sistema que cada día utilices. En todo momento y en todo lugar, tendrá acceso a los beneficios y servicios que te ofrecemos. Nuestros clientes necesitan información y una amplia oferta, nuestra tarea es aunar esfuerzos para proveer nuevas soluciones.

Te invitamos a registrarse sin compromiso, a conocernos y a sumar oportunidades.






¿Como funcionan los negocios de la Red ?

Nuestro sistema suma las propiedades de toda la Red Profesional al buscador de tu sitio.

Ingresando desde probusqueda.com con usuario y clave podrás cargar todas sus propiedades, elegir cual compartir y con que colegas, generando así su grupo de afinidad.

El compromiso de la Red es de compartir el 50% de la comisión del comprador o inquilino. Las propiedades que decidas no compartir aparecerán sólo en tu web institucional.

Creemos que compartir es sumar oportunidades, porque sabemos que compartir no es solo dar, si no también recibir.

Desde tu administrador privado podrás cargar y buscar las propiedades con fotos, imprimir fichas de guardias, vidrieras, enviarlas por mail, podrá saber también los datos de la Inmobiliaria autorizada y cuál es la comisión a compartir.



¿Puede alguien asesorarme y/o ayudarme a utilizar el sistema?

No te preocupes, el sistema es intuitivo y sencillo de usar.

Solo necesitás una computadora o dispositivo con acceso a internet y entrar al sitio.

De todas formas, nuestro equipo de asesores estará a tu disposición para ayudarte a manejar y sacar el mayor provecho de la Red.

Comunicate con nosotros por teléfono o email.